Bryce 5.0 gratis?

Bryce, el famoso programa de diseño de animaciones y paisajes tridimensionales, ahora se puede descargar gratuitamente.   Al lanzar al mercado la última versión de Bryce (5.5), DAZ Productions que es la empresa que lo produce puso a disposición del público, en forma gratuita,  la versión 5.0.

DAZ 3D Productions

Solo que hay que apurarse un poco, pues solo estará disponible hasta el día 6 de Setiembre del 2006, solo restan 9 días!!  Es una oportunidad sin igual, así que no esperen a último momento.  Una vez que descargan e instalan el software, la misma instalación los llevará al sitio del software para que se registren y así obtener el número de serial para que el software no tenga ninguna restriccíón.  Además, en ese mismo momento, estarán habilitados para descargar los Presets de Bryce 5.0.

Bryce 5.0 Free

Es increíble lo diseños que se pueden hacer con este software, solo con ver la Galería de Diseños de Bryce uno queda impresionado.

Bueno, este software no necesita más presentaciones, por lo que hoy mi post es corto, así que por ahora, nada más, hasta la próxima!

Tags: Freedbacking, 3D, Bryce, Gráficos, Animaciones]]>

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. blanquitpo
  2. blanquitpo