100 post y un firewall que promete.

Si, como bien lo dice el titulo, este es el post número 100!  Verdaderamente estoy muy contento con esto y también con el apoyo que estoy recibiendo de muchos de ustedes, que no solo leen el blog, si no que también me escriben y me hacen conocer nuevos recursos.  Por eso que mejor que hacerles conocer uno de los mejores cortafuegos que tenemos entre todos los que integran el segmento de los cortafuegos gratuitos y aunque no es muy conocido, es muy bueno, facil de configurar y muy poderoso.  Se trata de Filseclab Personal Firewall Professional Edition.

Filseclab Personal Firewall

Este cortafuegos es algo diferente a los otros programas del mismo tipo.  Si bien su función principal es trabajar como cortafuegos, también posee otras características importantes que lo diferencian a los demás, como por ejemplo puede bloquear ataques de virus, troyanos y muchos de los Adware y Spyware que andan rondando por alli.  Puede bajar en forma automática las definiciones que identifican a estos programas y también uno mismo puede crear definiciones.

Filseclab Personal Firewall Professional Edition posee un sistema de doble filtro que provee una doble capa de protección.  La verificación de la firma digital permite en forma automática, que un programa conocido se ejecute sin problemas, el firewall lo tiene como programa confiable y permite su ejecución.

Cuando instalamos este software tiene 7 modos distintos de configurar, de acuerdo a nuestros requerimientos, aunque después si es necesario esto se puede cambiar en forma muy facil.  Las reglas y definiciones se pueden proteger mediante una password y también se pueden respaldar y restaurar en forma muy facil, por si queremos utilizarlos en otras PC’s o si tenemos que reinstalar el sistema operativo y volver a instalar este firewall.

Verdaderamente este cortafuegos me ha impresionado mucho y en estos momentos lo estoy corriendo en mi laptop, sin ningun tipo de problemas.

Filseclab Personal Firewall

Bueno, nada más, solo quiero agradecer a todos los lectores de este blog que con su apoyo hacen posible que uno siga en esto.  Saludos y hasta la próxima!

 

Tags: Firewall, Cortafuegos, Seguridad]]>

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Alberto
  2. Alberto