Un sistema operativo desde la Web.

Como bien lo explican en el sitio que ofrece este servicio, llamado EyeOS:
Qué es eyeOS?
«EyeOS es un Gestor de Contenidos Personal, escalable y con la apariencia de un Sistema Operativo. El paquete base está compuesto por el sistema operativo y diez aplicaciones: Gestor de archivos, Agenda, Calendario, Editor de texto, Calculadora, Mensajería Interna, Navegador, Panel Común, Personalización y Información.

El objectivo de EyeOS es el de crear un sistema de organización y trabajo completo, siguiendo el estilo de organización de los PDAs, con el que se pueda trabajar y estar organizado desde cualquier lugar donde se disponga de conexión a Internet.

Al ser escalable, se pueden portar facilmente aplicaciones hechas con PHP a EyeOS y crear meta-paquetes para facilitar la instalación.»

EyeOS

Podemos decir que es relativamente rápido, aunque no tanto como un sistema operativo nativo y en realidad no es un sistema operativo y no importa que digan que simula uno, no lo es, ni lo será.

EyeOS

Quizás pueda tener éxito, pero le va a costar mucho, al menos existiendo sitios como Goowy y otros que tienen aplicaciones de oficina y que al fin y al cabo es lo más útil de todo en este tipo de sistemas. No digo que no sirva, por ahí para algunos, como por ejemplo gente que diseña aplicaciones, quizás les sea útil pués pueden diseñar aplicaciones a medida y cargarlas, para trabajar desde la web, pero para el resto, es lo que dije en el parrafo anterior.

Ahhh, trae algunos juegos, pero no es lo mas relevante. Un consejo? No se ilusionen mucho con este servicio, pruebenlo y vean si les conviene o no.

Bueno, hasta la próxima!

]]>

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.