Me aparto, pero no mucho….

Dieta Atkins y les puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle al foro del mismo nombre pero en inglés, Atkins Diet Bulletin Board, que es uno de los mejores.
En el foro en español, no solo encontrarán mucha información, si no también un grupo de gente extraordinaria, que no solo ayuda con respuestas a cuestiones que cualquier miembro del foro tiene, También están ahí en los momentos dificiles, cuando alguien se siente decaído, sin ganas de continuar o listo para hacer trampa con la dieta, allí están para dar aliento, para que no decaigan, para ayudarlos a seguir con algo que no solo ayudará a su aspecto fisico, si no también ayudará en lo que es más importante en una persona y que no es otra cosa que la salud.
Bueno, nada más por ahora, espero que si quieren bajar algún kilito de más o sentirme mejor, más saludables, vayan y lean, eso si, si deciden comenzar una dieta, cualquier dieta, siempre tengan en cuenta que antes es muy aconsejable consultar con un doctor.

Saludos!!!]]>

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.