Yahoo la hizo de nuevo….. ahora los Widgets.

Konfabulator hasta hace un tiempo atrás era un programa shareware por el cuál uno tenía que pagar 19,99 dolares, Desde que Yahoo adquirió el programa, el mismo se ofrece gratuitamente. Hoy ya no se denomina mas Konfabulator, ahora se llama Yahoo! Widget Engine. Este programa se maneja con procedimientos basados en Javascript que nos permiten realizar múltiples tareas en nuestro escritorio.Estos pequeños procedimientos que agregamos se llaman Widgets y en la actualidad hay mas de 2100. Los encuentran de todos los sabores, colores y aromas :-) Muchos prácticos y útiles, otros, la verdad no se para que los hicieron, pero bueno, la web da para todo. Estos Widgets flotan en el escritorio de Windows o de Mac y uno los puede agrupar en el sitio que quiera.

Yahoo! Widget Engine

Ejemplos de estos procedimientos: Visores de webcams(hay camaras alrededor del mundo), localizadores de redes inhalambricas, monitores del sistema, mapas, hasta un procedimiento para hallar el nivel de alcohol que tenemos en la sangre después de tomarnos una cervecitas bien heladas, convertidores de monedas, buscadores de recetas de cocina, juegos……. Ahhhh tambien hay un widgets que sirve para que los aficionados al futbol generen sonidos para apoyar a su equipo favorito en la copa del Mundo del 2006……. no les dije, la web da para todo!!!!

Hay versiones para Windows y Mac. Viene con unos cuantos Widgets y luego pueden bajar otros desde la Galería de Widgets

Espero que se diviertan.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.