No solo el IE7 tiene problemas

version, en el caso de Firefox, la 1.5.0.1 y si algunos tienen versiones anteriores es recomendable que actualizen y bajen la ultima.

Firefox

Si bien la mayoria de los bugs en la version 1.5 son fallos moderados, hay uno que es critico, asi que tampoco se duerman en los laureles pensando que es una version final, igualmente no son pocas ya que con este parche se arreglan 8 vulnerabilidades.

Todos los bugs de las diferentes versiones se pueden ver en la pagina
de vulnerabilidades conocidas de Mozilla.

Asi que no todas son rosas en otros navegadores, por lo que siempre es necesario actuar con cautela y estar al tanto de la seguridad de nuestros programas. Como se hace esto? estar al dia con el software de seguridad que tenemos instalado en nuestras PC’s, entrar en los grupos de noticias de algunos programas que utilizamos, suscribirse a algun boletin de seguridad diario como Vsantivirus o una al dia de Hispasec, en los cuales se pueden enterar de los ultimos problemas en el tema de seguridad informatica. Investiguen, no se dejen convencer por los que dicen que tal o cual programa es muy seguro, pues la mayoria de las veces no es asi. Una persona que entiende sobre el tema y tiene un poco de conciencia, dejando las preferencias de lado, siempre va a decirles que tengan cuidado y no se confien.

]]>

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.