IE 7, menos mal que es beta !

Un investigador independiente de Mission Viejo, en el estado de California, Tom Ferris, pocas horas despues de que Microsoft liberó al público la version beta 2 del IE 7, tardó solo 15 minutos en descubrir un bug. Lo que encontro fue un DOS(Denial Of Service) y lo hizo público en Security-Protocols.

En mi caso, lo que encontre fue una falla al tratar de configurar RSS feeds, no me deja, intente de todo, pero no me lo permite, asi que envie un mensaje reportando este problema, a ver que me contestan. En ese aspecto «trabajan» bien, digamos que son atentos, por lo menos me responden los mensajes, como por ejemplo cuando entre de beta tester en el procedimiento de email Live, que a todo esto no pude probarlo, pues resulto no ser compatible con mi servidor de DSL, Verizon. Me respondieron enseguida comentándome sobre la incopatibilidad y que pronto resolverían el problema. Actualmente estoy de beta tester de la version 8 del Messenger y hasta el momento todo funciona bien, aunque como se dice en Argentina, cruzemos los dedos, que no pase nada!

Hoy por la tarde estaba leyendo los grupos de noticias de Microsoft(microsoft.public.internetexplorer.general) y alli habia un montón de post acerca de estos problemas. Uno de ellos habla de la incopatibilidad de la suite de seguridad de McAfee que una vez instalada la beta del IE, no funcionan ninguno de los dos programas.

Es increíble que a esta altura, antes de lanzar un programa de este tipo, no realizen las pruebas mínimas, como lo hizo Ferris, para detectar al menos bugs de este tipo.  Asi que tengan cautela, pero tambien sean concientes de que es una version beta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.