Chau XP, bienvenido Vista.

Ayer estaba navegando por El Club Digital, un foro en castellano que trata temas sobre fotografía, aunque también otros temas como software, hardware y otras cosas por el estilo. Alli me encontre con un mensaje de mi querido amigo Jorge Kai, que es el administrador del Club. En el mismo comentaba sobre un theme para Windows, que le cambia totalmente la cara y le agrega algunas funcionalidades muy útiles. Vista Inspirat

Sin esperar un minuto, seguí el enlace y lo baje. Luego de instalarlo y configurarlo, puedo decirles que estoy mucho más que contento con este cambio visual de mi XP. El theme se llama Universal Vista Inspirat Bricko Pack 1.1

La nueva apariencia es la que tendrá la próxima versión de Windows, llamada Windows Vista. No solo cambia el aspecto visual del escritorio de Windows, también cambia el aspecto de las carpetas y de los programas, como así también el screensaver de XP y las pantallas de comienzo, final y logon-logoff. Hablando del cambio de apariencia de los programas, no solo cambian los que vienen con Windows, también cambia la apariencia de todos los otros programas que no tienen nada que ver con Microsoft, llamese Photoshop, Opera, Firefox y otros que hayamos instalado en nuestro sistema.

Otra herramienta que viene y se instala por opción es la barra de navegación Object Dock, que es una barra similar a la barra del sistema operativo Mac OS X y que trabaja de la misma forma. La misma es de muy fácil configuración y la podemos adaptar a nuestro gusto, sin ningun tipo de problemas.

Este theme es compatible con Windows XP original, con SP1, con SP2 y con Windows 2003, aunque no así con Windows XP 64.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Eli